Les deseo muchos mas interesantes buceos y buenas experiencias…

Buceando en el Archipiélago de Revillagigedo Socorro Mexico:
Aquí en este hermoso lugar, donde la imaginación se queda corta con este paraíso,que esta protegida por la mano del hombre… He tenido una de las experiencias de buceos mas fantásticas que haya podido tener,bucear con gigantescas Mantas se hizo casi una rutina en cada buceo. Un fantástico encuentro con Delfines me ha hecho ver q la interacción entre el hombre y el animal en su habitad, te hace sensible a su entorno y una mejor apreciación del mismo y sobre todo le da un valor increíble,cuando el mismo te da oportunidad de disfrutarlo juntos. El solo disfrutar del dorado amanecer con una taza de cafe recién colado y cada una de las sonrisas en los pasajeros llena de una gigantesca expectativa para los siguientes buceos, te da uno de los mas amenos buenos días…
Les invito a disfrutar de esta maravillosa experiencia con toda su tripulación, que también dan lo mejor de si, para hacerte mas confortable la estadía en el barco..
Les doy gracias a toda la tripulación del barco y a los organizadores de Nautilus Explorer por hacer posible esta increíble experiencia…
Les deseo muchos mas interesantes buceos y buenas experiencias…

By Nautilus Staff

Updates, exciting information and other news from the staff at Nautilus Liveaboards.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *